Acerca de Nosotros

Empresa Constructora Rio Tinto S.A. es una empresa dedicada a la construcción de obras subterráneas, especializada en el área de túneles, carreteros, ferroviarios, hidráulicos y de operaciones mineras.

La importancia que la empresa le otorga a la calidad de sus procesos, la constante incorporación de tecnología de punta y una especialización permanente de su personal; ha dado paso a un crecimiento sostenido en el tiempo, el cual nos permite lograr nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.


MISIÓN

Construir obras con calidad, de manera eficiente y rentable, manteniendo los más altos estándares de seguridad industrial.

VISIÓN

Lograr la máxima valoración y preferencia por parte de nuestros clientes actuales y potenciales, ser la primera empresa boliviana en obras subterráneas y extender nuestros servicios a otros países.

METAS Y OBJETIVOS DE MERCADO

Los mercados principales que Rio Tinto S.A. tiene, son los túneles camineros, de servicio minero, hidroeléctricos, y ferroviarios así como otras actividades relacionadas, como trabajos especiales de mantenimiento y sostenimiento de estructuras existentes.

Siguenos en: